maestrias internacionales,maestrias por internet,maestrias a distancia,maestrias web,diplomados internacionales,diplomados web,diplomados a distancia,diplomados por internet,diplomados virtuales, masters internacionales,masters por internet,masters a distancia,masters web,masters gerencia, masters derechos humanos, masters ecología,masters recursos humanos,masters relaciones internacionales

Diana Patricia Acosta Donado.-

Psicopedagoga, cum laude. Instructora en mapas mentales, liderazgo, análisis  transaccional y desarrollo gerencial.

Diplomada en Derechos del Niño.Coordinadora Nacional del Programa Scout para Jóvenes.

Omar Henrique Hernández Torres.-

Licenciado en Estudios Internacionales, Premio Especial de Graduación (UCV).

Ex Delegado de Venezuela en el Modelo Internacional de la ONU en Ginebra. Fundador del Modelo Venezolano de las Naciones Unidas y del Simulacro de las Naciones Unidas en Guayana.

Profesor de Información Internacional y de Periodismo Fronterizo en la Universidad Católica Andrés Bello.

Autor de la Columna "Ventana al Mundo" en el Diario Correo del Caroní.

Luis Boggiero Madrigal.-

Dr. en CC. Económicas, mención Instituciones Internacionales, North West London University.

Diplomado en Estudios Sociológicos, Instituto Balmes de Estudios Sociales del CSIC.

Master Trainer en Desarrollo Personal y Coach Vibracional.

Especialista en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

Diplomado en Derechos Económicos Sociales y Culturales.

Especialista en Dinámica de Grupos, mención Intervención Psico Social, Centro de Intervención y Estudio de la Dinámica Social.

Presidente del Centro UNESCO para la Formación en Derechos Humanos Ciudadanía Mundial y Cultura de Paz.

Presidente del Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Huamano.

Secretario Técnico de la Plataforma Interamericana de Derechos Humanos Democracia y Desarrollo.

Norma Rojas  Nóbrega.-

Licenciada en Arte Puro, Universidad Cristobal Rojas.

Certificación Internacional en Coaching Ontológico, Universidad del Táchira.

Diplomada en derechos humanos, derechos de la mujer y del niño.

Diplomada en tecnología de la educación.

Diplomada en técnicas de psicocorporalidad.

Instructora certificada en creática y desarrollo de la inteligencia.

Master Trainer en desarrollo personal.

Miembro de la International Coaching Federation (ICF) España, USA y Venezuela.

Miembro fundador de la confederación venezolana de coaching profesional, COVECOP.

Miembro permanente del Comité ejecutivo mundial (EXCO) de la World Federation of United Nations Associations.


Johnny A. Pacheco Fonseca.-

Licenciado en psicología: mención ciencias psicología clinica, Universidad Central de Venezuela .

Magister en relaciones industriales: mención recursos humanos.

Postgrado en Tecnología Educativa, Universidad Central de Venezuela (UCV),

Coach organizacional certificado en el Diplomado Internacional en Coaching Organizacional .

Miembro fundador de la Comunidad Venezolana para el Coaching Profesional (COVECOP).

Doctorado en ciencias gerenciales, Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional.

Profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Instituto Pedagógico de Caracas.

Profesor de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR).

Consultor asociado de M.V.L Consultores .

Facilitador en el diplomado internacional de justicia restaurativa de la Asociación de Naciones Unidas en venezuela (ANUV)

Italia Micciché Silva.-

Licenciada en psicologia: mención asesoramiento psicologico.

Especialista en programas de intervencion  psicologica en contextos educativos, Universidad Complutense de Madrid, 1996. Coach de aprendizaje, Fundación Kalidé – Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Venezuela, 2001. Practitioner PNL, Venezuela, 2007. International coachCertificada por Lambent Do Brasil, Joseph O’Connors, Venezuela, 2007.Facilitadorlicenciado de directivo coach, The International School of Coaching (TISOC), España, 2007. Coach organizacional certificada en el diplomado internacional en coachingorganizacional .

Miembro fundador de la Comunidad Venezolana para el Coaching Profesional (COVECOP).

Profesora asistente del Instituto de Estudios Superiores de Administración I.E.S.A.

Ernesto Grumberg Ibañez.-

Licenciado en Administración Pública, Universidad de Puebla.Magister en Derecho Constitucional. Doctor en Administración Pública, IAP. Doctor Honoris Causa,Universidad de Camaguey. Director General de la International University for Global Studies.

Gonzalo Meneses Córdova.-

Licenciado y Doctor en Sociología, por la Universidad de la Sorbona, en París. Especialización en derecho internacional humanitario en el Comité Internacional de la Cruz Roja, en Ginebra. Maestría en derechos humanos en la Universidad Libre de Colombia. Cursos en la citada materia, a través del Instituto Iberoamericano de Derechos Humanos.

Angel Irigoyen Gonzalez.-

Abogado USM. Especialista en Derecho Penal, USM. Dr. en CC Jurídicas USM.

Magister en relaciones exteriores.Facilitador en seminarios de práctica jurídica, recurso de forma y fondo en casación penal, COPP y otros. Juez de Primera Instancia en lo Penal. Diplomado en derechos humanos.

Rafael Arenas Alvarado.-

Licenciado y Doctor en Economía y Ciencias Sociales, por la Universidad de la Sorbona. Especialización en desarrollo sustentable en la Universidad Nacional Rómulo Gallegos y Magister en administración internacional de negocios en la Universidad de Alcalá de Henares.

Reginè Feced Oro.-

Ingeniero Civil, Universidad de Ginebra. Licenciada en Ciencias de la Conducta Humana.Especialista en Dinámica de Grupos y en Coaching Ontológico.Consultora en organización gerencial. Especialista en Ecología Humana título otorgado por la Asociación Internacional de Especialistas en la Dinámica Social y el Centro de Investigación y Estudio de la Dinámica Social. (2003).

Gisela Tovar.-

Licenciada en Relaciones Industriales. Diplomada en Gerencia Social. Diplomada en Doctrina Social de la Iglesia. Diplomada en Derechos Humanos y en Derechos Humanos del Niño.

Angélica Marcano.-

Licenciada en Relaciones Industriales. Magister en Administración del Trabajo y Relaciones Laborales.Profesora de procesos básicos del pensamiento, Universidad de Carabobo.

Fidelina Arteaga.-

Licenciada en Comunicación Social, Universidad Cecilio Acosta. Abogado, Universidad de los Andes. Diploma empoderamiento en DDHH área económica, social y cultural. Diplomada en Derechos Humanos y del Niño.Curso Sistema Interamericano Protección DDHH.Defensora de los Derechos del Niño y el Adolescente.

Irma Nieves.-

Licenciada en Relaciones Industriales. Maestría en Administración del Trabajo. Especialista en Gerencia de Recursos Humanos.Profesora UC, FACES. Instructora en Sistemas de alto Desempeño, Gerencia para la Vida, Sensibilización al Cambio y Resolución de Conflictos.

Gladys Hernàndez,-

Licenciada en Relaciones Industriales, Universidad de Carabobo. Especialista en Recursos Humanos. Magister en Administración del Trabajo y Relaciones Laborales. Especialista en Gestión del Conocimiento. Docente, Universidad de Carabobo.

Doménica M. Ardizzone Montilla.-

Licenciada en educación: mención dificultades para el aprendizaje, Universidad Nacional Abierta (UNA), Venezuela, 1992. Maestría gerencia recursos humanos y relaciones industriales, 2002. International coach, certificada por Lambent Do Brasil, Joseph O’Connors, Venezuela, 2007.Miembro activo de la International Coaching Community (N° - 2683 ICC).Miembro activo de la International Coaching Federation (ICF). Practitioner PNL, Venezuela, 2007.Formación de facilitadores certificada por Development Dimensions International, Dallas, 2011.Formación dics – inteligencia emocional, Brasil, 2011. Facilitador aprendizaje dinámico acelerado (ADA) certificada por Organización Dinámica International Learning Coaches.

Gonzalo Lopez Ceballos.-

Doctorando en Marketing. Universidad Complutense de Madrid. Diploma de Estudios Avanzados (suficiencia investigadora). Universidad Complutense de Madrid. (2007). Diplomado en Ciencias Empresariales. Universidad Complutense de Madrid. (2005). Master en Gestión de la Comunicación. Escuela de Organización Industrial. (1998).Ingeniero en Informática. Universidad de Deusto (1997). Profesor Asociado del Departamento de Economía de Empresa. Universidad Carlos III de Madrid. Profesor del Curso Experto en Dirección Empresarial y Gestión Comercial, módulo “Función directiva en los equipos comerciales” en el Instituto Universitario de Postgrado. Consultor y Responsable de Marketing en diversas Empresas del sector privado.

Montserrat Grande Cubillas.-

Licenciada en Ciencias de la Información, en la especialidad de Publicidad y Relaciones Públicas (U.C.M) ; Master en gestión de la Comunicación política y electoral (U.A.B.); Master en Gestión Publicitaria (U.C.M.); PDD del IESE (Universidad de Navarra) y Experto en Comunicación Financiera (U.C.M.). Actualmente está finalizando su tesis doctoral en la Universitat Jaume I de Castellón sobre la gestión de la comunicación en el Tercer Sector (D.E.A.)

Isabel Lopez Genatios.-

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Master Asesoría  Jurídica de Empresas en el Instituto de Empresa de Madrid. Master en Finanzas.Universidad Comercial de Deusto y Escuela Superior de Cajas de Ahorro. Diplomada en Entidades de Financiación por la Cámara de Comercio de Madrid. Diferentes Cursos, Cursillos, Conferencias sobre diferentes temas financieros, de gestión y marketing. Doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales, teniendo aprobado el segundo curso (DEA. Diploma de Estudios Avanzados). Departamento de Investigación y Comercialización de Mercados, de la Universidad Complutense de Madrid.

Salvador Manzano Marín.-

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. 1998- 2003 Sobresaliente „Cum Laude‟. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de CC. Económicas y Empresariales. Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados. Título Tesis: “El Impacto Promocional en Productos de Gran Consumo”. Diploma postgrado "Chartered Institute of Marketing‟. Reino Unido 1995. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. 1987-1992 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Especialidad Comercialización. Licenciado en Ciencias Empresariales, Especialidad Marketing. 1991-1992 MIDDLESEX UNIVERSITY, Londres, Reino Unido.

Gema Ayala Martinez.-

Licenciada en Sociología(General) U.Complutense (1981-86). Licenciada en CC.Políticas(C.Política) U.Complutense (1983-89). Curso Superior de Comercio Electrónico ICEMD (Marz.-Jun. 2000). Master en Marketing Relacional, CRM yComercio Electrónico ICEMD (2000-01)